RealHost: eventosengipuzkoa.com Loyola 21

Loyola 21

Gradas

Gradas



Diseñamos todo tipo de gradas atendiendo al estilo de los diferentes eventos. Nuestras gradas están indicadas para su utilización tanto en instalaciones al aire libre como pueden ser campos de deporte, desfiles, así como en pabellones cubiertos.

Truss

Truss



Los Truss son estructuras resistentes de gran versatilidad utilizadas en multitud de eventos y celebraciones. En Loyola 21 disponemos de una gama de módulos que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

Carpas

Carpas

Loyola 21 cuenta con un servicio de instalación, alquiler y venta de carpas. Ofrecemos servicio para crear espacios en los que celebrar eventos, o ampliar instalaciones con fines deportivos o culturales.

Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales con experiencia, que garantizan un servicio de instalación de carpas rápido.

Esto es posible gracias a las carpas de materiales modulares de aluminio, lo que nos permite crear carpas de tamaños, alturas y formas a medida.Todas las carpas de Loyola 21 se pueden personalizar con lonas en acabados muy distintos, como lonas blancas, transparentes u opacas. Además, todas las estructuras cumplen con los requisitos homologados de seguridad, garantizando la utilización de materiales ignífugos para la creación de cada una de ellas.

Stands

Stands

Confeccionamos stands personalizados para cada cliente, tratando de ofrecer el servicio más cercano en función de las necesidades de cada uno. Los stands de Loyola 21 están pensados para adaptarse a cualquier espacio.

Stands personalizables y de confección a medida para poder exponer su negocio en cualquier feria o en zonas de exterior.

Realizamos stands a medida, con la forma y tamaño que solicite cada cliente. Cada uno de los stands realizados en Loyola 21 está equipado con todo lujo de detalles. Seleccione accesorios para incorporar a su stand, como iluminación, banderas con logotipo, letreros retroiluminados, pantallas de plasma, mobiliario, elementos ornamentales, o banderolas con nombre de empresa.

Escenarios

Escenarios

Los escenarios de Loyola 21 son la solución para cubrir cualquier tipo de espectáculo o evento. Todas las plataformas están pensadas con el mejor sistema, garantizando escenarios versátiles, estables y fiables.

Cualquiera de los escenarios de nuestra oferta se pueden instalar tanto en exteriores como en recintos cerrados.

Dependiendo de las necesidades de cada cliente, contamos con escenarios y estructuras para conciertos, desfiles de moda, bodas y comuniones, conferencias, o fiestas populares.Cada uno de los escenarios pueden ser modificados para la introducción de elementos como quitamiedos, rampas de acceso, escaleras, pantallas de protección interior, o provocadores. Además, todos los escenarios están fabricados a partir de las marcas más importantes del mercado.

Mobiliario

Mobiliario

Para dar solución a aquellos clientes que van a celebrar un evento, Loyola 21 ofrece un servicio de alquiler de mobiliario específico para cada situación. Disponemos del material necesario para dar respaldo en exposiciones, bodas, comuniones y bautizos, conciertos, conferencias, eventos deportivos, o comidas populares.

Un equipo de expertos se ocupan del asesoramiento para la planificación del mobiliario que mejor se adaptará a la situación que plantea el cliente.

Sillas, mesas, catenarias, mostradores, estufas, paneles, sombrillas, displays o iluminación, son algunos de los accesorios que podemos proporcionar para sus eventos.Consiga crear siempre un ambiente que resulte atractivo visualmente, pero que cumpla con las condiciones de confort para que los asistentes se encuentren a gusto durante todo el evento. Confíe en nuestra empresa para el alquiler de mobiliario de eventos en Gipuzkoa.

Otros servicios

Otros servicios

Loyola 21 no es una empresa que se dedique unicamente a la instalación de escenarios y carpas. En nuestra empresa encontrará también el servicio más completo a la hora de instalar otro tipo de estructuras para diferentes eventos.

Nuestros trabajadores se encargan de la instalación de estructuras como gradas supletorias para la ampliación de aforo, arcos de meta para carreras, maratones y todo tipo de competiciones deportivas, zonas de relax chill out, truss, vallas, calefacción para recintos durante eventos, tarimas, o iluminación especial.

Encuentre en Loyola 21 un lugar en Gipuzkoa donde acudir para solucionar sus necesidades durante cualquier tipo de evento. Pídanos asesoramiento y le ayudaremos a elegir la mejor opción para cada caso. .